Mixtape.
Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet quisque rutrum.
 

DEEP DELAY HACE HISTORIA

CON EL SCANDALO FEST

Éxitazo! Esta es la palabra que define el evento que tuvo lugar en Guadalajara el pasado 27 de Abril, con una asistencia de más de 4.000 personas al Recinto Ferial, todo un espectáculo de luces y música para los vecinos de la localidad y alrededores.

 

La primera parada del Scandalo Fest en no defraudó a nadie y como era de esperar, el reconocido rey del electro latino Juan Magan hizo estremecer y poner de pie a todo el recinto con reconocidos éxitos como “Usted” o “Déjate llevar”, toda una locura.

 

Luces, bailarines, fuego y la emoción de los asistentes tomaron un gran protagonismo que no dejó a nadie indiferente en la ciudad de Guadalajara.

 

El festival abrió sus puertas las 20:30 de la tarde, con los artistas Mario Tuxxi y Sergio Marx a la cabeza, dando comienzo a una noche inolvidable y poniendo a tono a todos asistentes.
Seguido de las actuaciones de Danny Romero, Adrián Fyrla,  Javi Reina, Brian Cross y muchos otros artistas y dj´s locales que lo dieron todo en el escenario, sin dejar de lado a la artista Lara Taylor, quien bordó con una super actuación a lado de sus bailarinas.

 

El espectáculo más escandaloso cerró las puertas del Recinto Ferial a las 5:30 de la mañana y para los que se quedaron con ganas de más, se ofreció el After Party el sábado 4 de Mayo con entrada gratuita y las actuaciones de Kiko Rivera y Víctor Magán como principales artistas, acompañados de Dj´s locales.

 

Una gran noche y con un aforo completo se dio por finalizado el paso del Scandalo en Guadalajara.
Solo nos queda agradecer a todos los asistentes por haber hecho posible la realización de esta gran fiesta y esperamos regresar pronto con más.