Mixtape.
Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet quisque rutrum.
 
Artistas Colaboradores con Scandalo

Artistas


Juan Magán

Es el artista español con más proyección internacional del momento, alcanzan millones de visualizaciones en la plataforma Youtube. En 2009 y después de muchos años girando alrededor de Europa, se consagró la carrera musical de Juan Magán como artista de éxito internacional.


Danny Romero

Danny Romero, nacido en Gran Canaria en 1995, ha generado 100 millones de visitas en YouTube y ha arrasado en salas y listas de ventas de Sudamérica. Es uno de los productores y DJs más solicitados de España por artistas, clubs y fans.

 

Bryant Myers

Es un cantautor de reggaeton y latín de Puerto Rico . Es considerado uno de los primeros pioneros del movimiento de la trampa latina. Comenzó a  hacer sus propias canciones en 2013 y las lanzó en las redes sociales.


Javi Reina

Su estilo musical pasa por todos los derivados del house (electro, progressive…) siempre con sonidos innovadores. Sus sesiones son explosivas y divertidas con gran selección musical y mezclas enérgicas.


Brian Cross

Es uno de los DJs españoles con mayor proyección a nivel mundial. Famoso por su trabajo en las mejores salas de España, su participación en los mejores festivales y por ser el capitán de Live Nation España.


Dj Nano

DJ Nano es uno de los artistas más carismáticos del panorama musical electrónico nacional, además del actual «Mejor Artista del Año» en los Vicious Music Awards.


Buxxi

Buxxi, el artista colombiano con una carrera musical larga, fusiona ritmos como el calipso, reggae, dance hall y algo de folklor del Pacifico. Uno de los mas reconocidos en su generación.


Lara Taylor

Cantante, compositora y referente actual dentro de la música electrónica española.

 

Adrian Fyrla

Joven DJ y productor musical con un estilo que abarca desde la música electrónica hasta la música dance, explorando otros sonidos como el Deep House y el Future House

 

Kiko Rivera

Kiko Rivera está en su mejor momento, su carisma lo convierte en el alma de la fiesta vaya donde vaya y sus sesiones son energicas, divertidas, con musica que puede ir del dance al latino, pop y house mas big rom.

 

Víctor Magán

Víctor Magán ha dado la vuelta al mundo como productor y remixer, se ha convertido en un dj y productor popular dentro de la comunidad española de musica electronica.

 

DESCUBRE NUESTROS PRÓXIMOS EVENTOS